Las cerraduras invisibles de seguridad son dispositivos que nos ayudan a mejorar la seguridad de la entrada a nuestra vivienda, de una manera fácil y sin grandes instalaciones.

En el mercado existe una gran oferta de cerraduras invisibles pero desde DSC cerrajeros os recomendamos que optéis por productos de calidad para la seguridad de vuestro hogar.

Qué es una cerradura/cerrojo invisible.

cerradura_invisible_Lince_dsc_cerrajeros_cerradura_de_seguridad_invisible_Lince. Cerraduras invisibles de seguridad.
Cerradura invisible Lince Supratronic.

Una cerradura invisible es un dispositivo electrónico que se instala en el interior de la puerta y puede ser accionado tanto desde el interior de la vivienda como desde el exterior. Esto quiere decir que no tiene elementos visibles desde el exterior. Por lo que los amigos de lo ajeno nunca sabrán de su existencia ni posición, lo que evita su manipulación.

También podemos instalar este tipo de cerraduras en puertas interiores de estancias que queramos mantener cerradas, por ejemplo, en puertas de archivos donde tengamos documentación con datos personales sensibles, en despachos,…

Cómo funcionan las cerraduras invisibles.

cerraduras invisibles de Seguridad ayr
Cerradura int-Lock BT.

Las cerraduras invisibles de seguridad no incorporan cilindros mecánicos. Por lo tanto no necesitas una llave convencional para abrirlos. En su interior tienen un dispositivo electrónico que acciona el pasador cuando recibe la orden. Bien desde un mando o, en algunos modelos, también desde una aplicación móvil.

En algunos modelos es posible controlar nuestra cerradura invisible desde el móvil. Podremos saber si está abierta o cerrada, abrirla y cerrarla desde cualquier lugar y además, cuentan con alarma que podrás activar y desactivar desde el móvil y nos alertará donde estemos de cualquier intento de intrusión.

cerraduras invisibles de seguridad en DSC Cerrajeros

Las cerraduras invisibles de seguridad no incorporan cilindros mecánicos. Por lo tanto no necesitas una llave convencional para abrirlos. En su interior tienen un dispositivo electrónico que acciona el pasador cuando recibe la orden. Bien desde un mando o, en algunos modelos, también desde una aplicación móvil.

En algunos modelos es posible controlar nuestra cerradura invisible desde el móvil. Podremos saber si está abierta o cerrada, abrirla y cerrarla desde cualquier lugar. Y además, cuentan con alarma que podrás activar y desactivar desde el móvil, mando o en la misma cerradura. Y nos alertará donde estemos de cualquier intento de intrusión.

Otra función muy interesante que tienen algunas de éstas cerraduras es el Autocierre. La cerradura quedará cerrada aunque olvidemos hacerlo nosotros.

Qué Cerradura Invisible elegir.

cerraduras invisibles de seguridad en Dsc Cerrajeros
Estructura interna Int-Lock.

Desde DSC Cerrajeros os recomendamos elegir cerraduras de marcas reconocidas en el sector de la cerrajería ( LINCE, AYR, TESA, ISEO, CISA,…).

¿Por qué si son mas “caras”? Porque estamos tratando de la seguridad de tu hogar y tu familia y lo barato te puede salir muy caro.

Estas marcas ofrecen garantía en todos sus productos y un servicio técnico que responderá ante cualquier problema. Estas empresas se dedican exclusivamente a productos que mejoran la seguridad de tu hogar e invierten en desarrollar y mejorar esos productos.

Recuerda que la intención de cualquier cerradura es proteger a las personas y enseres de tu vivienda. Posiblemente invirtamos más dinero en adquirir una televisión, móvil u otro objeto que en el dispositivo que los protege. Y no vamos a entrar en el valor de las vidas humana. Un alto porcentaje de intrusiones se producen con los habitantes de la vivienda en su interior.

Pide siempre consejo a un profesional. En Dsc estaremos encantados de asesorarte sin ningún compromiso.

  • Cerraduras Invisibles de Seguridad.
    Las cerraduras invisibles de seguridad son dispositivos que nos ayudan a mejorar la seguridad de la entrada a nuestra vivienda, de una manera fácil y sin grandes instalaciones. En el mercado existe una gran oferta de cerraduras invisibles pero desde DSC cerrajeros os recomendamos que optéis por productos de calidad para la seguridad de vuestro […]
  • Como elegir el mejor Bombín de Seguridad.
    Bombines de seguridad. Como elegir el mas adecuado.