Proximidad. Cómodo y seguro: el control de acceso se controla mediante una tarjeta de proximidad.

En los tiempos que corren debemos tener más precauciones contra cualquier contagio con el virus COVID-19. Según un estudio de NATIONAL GEOGRAPHIC, la mayoría de los casos secundarios de transmisión del coronavirus parecen estar ocurriendo en ambientes comunitarios y no en lugar de sanitarios. El virus permanece latente después de tres días en algunas superficies como el acero inoxidable o los plásticos. El control de acceso en comunidades es una solución.

Control de acceso a comunidades

La OMS advierte que una persona puede contraer el virus al aspirar gotitas de las secreciones que un paciente infectado expulsa cuando tose o estornuda, y al llevarse las manos a la cara después de haber tocado ciertas superficies en las que ha caído el virus. El control de acceso en comunidades con tarjeta es una solución para minimizar riesgos.

En las comunidades de propietarios el trasiego de personas puede ser infinito. Entre propietarios y visitantes, los accesos pueden estar totalmente contaminados por esto una manera de evitar el contacto con cualquier superficie contaminada es la instalación de control de acceso mediante tarjeta. Nuestra salud siempre debe ser la prioridad en nuestra vidas.

Cada usuario cuenta con una tarjeta o un llavero que, al aproximarse al lector, permite o deniega el acceso.

Control de acceso a comunidades NICE

Con el control de acceso con tarjeta NICE tendrá una comunidad más segura. Así con este sistema se anulará un riesgo y tendremos menos probabilidades de contagio del COVID-19.

La lectura se realiza a varios centímetros de distancia transmitiendo datos por radiofrecuencia, lo que permite utilizar la tarjeta incluso sin sacarla de un bolso o cartera. No necesita tocar la puerta para entrar. Ademas se puede incorporar un abre puertas automático que le abre la puerta entera.

Los automatismos para puertas batientes son totalmente seguros, cualquier persona puede entrar y salir de forma cómoda sin tocar las puertas. 

El administrador del sistema puede activar y desactivar las tarjetas cómodamente y atendiendo a las necesidades del acceso.

También se pueden instalar pulsadores sin contacto para salir de los edificios comunitarios. En Cerrajeros dsc estamos disponibles porque queremos darles cualquier tipo de información sobre todos estos tipos de seguridad anti Covid-19. Llámenos 629832864.

Los pulsadores anti-contacto para salir de las comunidades y los controles de acceso con tarjeta son las mejores opciones para tener el mínimo o ningún contacto con posibles materiales infectados.

Uno de los grandes problemas del coronavirus es que permanece en las superficies y cuando lo tocamos estamos propagándolo por todos lados. Por ello viene bien cualquier automatismo, ya que te ayuda a tocar los mínimos elementos posibles, ya que podemos llegar contaminados de la calle y tocar algunos elementos y sin querer, ir propagando el virus por toda la comunidad.

Control de acceso para personas con movilidad reducida

Todos estos mecanismos ya se estaban utilizando para quitar barreras arquitectónicas a las personas discapacitadas. En muchas comunidades ya se apostaba por estos automatismos para hacer la vida más fácil a sus vecinos sobretodo para personas con movilidad reducida ya sean con discapacidad o con cierta edad.

Hoy ya somos conscientes de que cada vez necesitamos más todos estos automatismos ya sea por nuestra forma física o por precaución a la hora de no correr riesgos innecesarios frente a virus que ya estan y otros que pueden venir.

Control de acceso a comunidades