Cerrajeros en Olula del Rio

Cerrajero en Olula del Rio
Monumento a la mujer en Olula del Rio

Cerrajeros en Olula del Rio somos profesionales de cerrajería en Olula del Río, disponemos de cualquier servicio de cerrajería urgente y cerrajería en general.

Servicios de Cerrajeros en Olula del Rio.

Servicio urgente de cerrajería

Tenemos servicio urgente de apertura de puertas, 24 horas al día y 365 días al año. Si ha perdido la llaves, las ha dejado dentro de casa o se le ha roto la cerradura llámenos le atenderemos inmediatamente.

Nuestros servicio de urgencia es económico y de calidad. Siempre tenemos en cuenta la urgencia así que el profesional intentara llegar lo más rápido posible con las herramientas adecuadas y con materiales suficientes por si tiene que sustituir algun elemento de la cerradura.

Apertura de puerta

Todas nuestras tarifas son siempre competitivas y económicas además de tener un servicio 24 horas 365 días al año. Pídenos presupuesto gratis y sin ningún compromiso 629832864.

Lo más importante es la apertura de puertas sin rotura en lo cual estamos más que acostumbrados porque es como deben hacerse este tipo de intervenciones.

Servicio de cambio de cerraduras

Cambiamos sus cerraduras antiguas por cerraduras modernas de mas seguridad y calidad. Somos especialistas en cambio de cerraduras borja a cerraduras de alta seguridad en sus puertas Dierre. Nuestros profesionales asesoran de cual es la mejor opción para su seguridad.

Cerrajeros en Olula del Rio
cilindro de seguridad

Copias de mandos y llaves

Hacemos todo tipo de copias, ya sean llaves convencionales, llaves de coche o mandos de garaje. Tenemos una gran gama de materiales para proporcionarle cualquier necesidad que tenga.

Amaestramiento o igualamiento de cerraduras y bombines

Ya no es necesario llevar un montón de llaves. En Cerrajeros en Olula del Rio le preparamos las cerraduras de su vivienda o negocio para que solo tenga que utilizar una llave. Con una llave podrá abrir todas sus puertas.

Complementos de seguridad

En nuestra empresa disponemos de otros complementos de seguridad como puede ser la mirilla digital. Nosotros instalamos mirillas para las puertas con las que podrá ver quien toca a su puerta aunque usted no esté en casa. También podrá hablar con quien este en su puerta.

mirilla digital

También disponemos e instalamos cerraduras invisibles. Estas cerraduras pueden funcionar con mando a distancia o a través del móvil. La particularidad de esta cerradura es que no se ve si no estas dentro de casa. Fuera de casa no se ve, por tanto los posibles ladrones no sabrán que está.